GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

¿Cuál es la garantía de los productos?.

Todos los artículos están garantizados con carácter general ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad durante un plazo de dos años desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos en base a la Ley 3/2014 que modifica al Real Decreto Legislativo 1/2007 sobre Garantías en la venta de Bienes de Consumo. En caso de existir garantías adicionales se detallarán en la ficha de producto. 

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días* naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Los gastos de envío van a cargo del comprador en caso de desistimiento

Artículos deteriorados
Revise cuidadosamente la mercancía cuando se la entregue la agencia de transporte. Cualquier anomalía, desperfecto o rotura que detecte por una incorrecta manipulación debe ser anotado en el albarán de la agencia de transporte. Si no pudiese por ser un pedido muy grande o por cualquier otra causa, anote en el albarán "PENDIENTE DE REVISAR". Estas simples instrucciones nos permitirán reclamar a la agencia en caso de rotura o deterioro y podremos reenviarle la mercancía rápidamente.


Artículos defectuosos

Aunque todos los productos salen revisados de MUEBLESIDECORACION, puede darse el caso de que el producto que le llegue tenga algún defecto de fábrica. En ese caso, MUEBLESIDECORACION correrá con todos los gastos, reponiéndolo lo antes posible. En un plazo inferior a SIETE DÍAS desde la recepción del artículo deberá comunicarnos el defecto que tiene, y una vez dada nuestra conformidad, nos lo devolverá en su embalaje original, pasando nuestra agencia a recogerlo. MUEBLESIDECORACION le repondrá el artículo lo antes posible sin coste alguno.

Artículos Personalizados

El desistimiento está sometido a una serie de excepciones, contempladas en la Ley es el caso del suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. En ese supuesto no cabría la posibilidad de ejercer el Desestimiento.

 


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Revisar su compra