MUEBLE DE BAÑO 90 cm SUSPENDIDO ALT-08

Mueble de Baño Suspendido de chapa natural de roble cepillado de 90 cm. La composición la forma: Mueble de Baño de 70 cm, Mueble Auxiliar de 20 cm con hueco, Cubo interior, Espejo, Estantería, Lavabo con seno desplazado, Color a elegir de nuestra tabla de colores. 

Usted puede formar su propia composición dependiendo de sus necesidades de diseño y medidas.

Más detalles

Producto Nuevo
  • 30 días desde la confirmación de pedido

Añadir para comparar

 
Más

Características del Mueble de Baño Suspendido Mod. Alt-08

Mueble de Baño Moderno Suspendido de 90 cm Suspendido Modelo Alt-08. La composición incluye: Mueble de Baño Suspendido de 70 cm, Mueble Auxiliar de 20 cm con hueco a la izquierda, Cubo interior lacado, Espejo Mod. Altai, Estantería de Colgar auxiliar Mod. Alt-08 de 20 cm, Lavabo Mod. Flat con seno desplazado a la derecha cerámico, Color a elegir de nuestra tabla de colores, IVA y Transporte Peninsular. 

Puede adquirir el conjunto de baño completo o realizar usted su propia combinación. Pídanos presupuesto.

Mueble de baño hecho en Chapa natural de roble, cepillado dejándolo a poro abierto incluso en interiores y partes inferiores de los muebles.

Los frentes de los muebles enmarcados con madera maciza.El interior de los cajones es en tablero color madera natural.

Nuestros muebles están fabricados en sistema folding permitiendo eliminar las juntas y dar continuidad a la veta de la madera desde la parte superior a los laterales.

Las bisagras de las vitrinas con retención para cierre suave. Divisores opcionales para el interior de los cajones realizados en el mismo material que el cajón.

Cajones con guías ocultas con freno y cierre progresivo amortiguado con extracción total.

Las Tapas de Krion son de PORCELANOSA que ha desarrollado un material avanzado para las encimeras de baño, un compuesto mineral capaz de soportar altas temperaturas y agresiones externas sin alterar su aspecto. Con una superficie cálida y confortable al tacto, es capaz de soportar el ataque de ácidos concentrados, es resistente a todo tipo de manchas y no se altera ante el uso de productos químicos, incluso disolventes.

No incluye ni el grifo ni el sifón.

Es posible la compra sin espejo. 

Los espejos modelo Camerino de apertura elevable con mecanismo especial de apertura y cierre suave. Se mantiene la puerta en diferentes grados de apertura.

Disponemos de este Mueble de Baño en cualquier medida. 

Disponemos de las Vitrinas tanto Suspendida Grande como de Colgar compañeras en distintas medidas.

El presupuesto incluye cualquier de nuestra tabla de colores que puede ver con más detalle haciendo "click" en "Descargar".Puede elegir su color bien acabado madera Roble que son los números 70, 71, 72, 73, 74 y 75 o lacado que son los números 50, 58, 53 y 57.

COLORES BAÑOS ALTAI

Entrega del Mueble de Baño y Limpieza

El Conjunto de Mueble de Baño se entrega embalado y montado. No es un mueble en kit.

Para su limpieza: Utilizar un paño suave ligeramente humedecido. No aplicar agua directamente. No utilizar productos amoniacales, disolventes o abrasivos.

Si necesita cualquier aclaración estaremos encantados de atenderle por la vía que usted prefiera: por Teléfono, Email de dudas... dudas@mueblesidecoracion.com

 
Ficha técnica
Medida de Mueble de Baño90 x 45 x 35 cm
Medida de Espejo70 x 10 x 45 cm

Escriba su opinión

MUEBLE DE BAÑO 90 cm SUSPENDIDO ALT-08

Mueble de Baño Suspendido de chapa natural de roble cepillado de 90 cm. La composición la forma: Mueble de Baño de 70 cm, Mueble Auxiliar de 20 cm con hueco, Cubo interior, Espejo, Estantería, Lavabo con seno desplazado, Color a elegir de nuestra tabla de colores. 

Usted puede formar su propia composición dependiendo de sus necesidades de diseño y medidas.

Escriba su opinión

 
COLORES

COLORES ESTÁNDAR

Todas nuestros muebles pueden ser pintadas en los colores que visualiza en nuestro Muestrario de Colores. Para una mejor interpretación de los colores nos puede indicar un teléfono móvil que disponga de whatsapp y le enviamos el muestrario. De esta forma lo podrá ver con todo detalle ya que la configuración del ordenador puede variar los tonos.



PERSONALIZACIÓN DE COLORES

Podemos pintar los muebles del color que usted desee a partir de su propia muestra. Solo nos tiene que hacer llegar la muestra de color.



ENVÍO DE MUESTRAS DE COLOR

Para su tranquilidad y una mejor elección del producto ponemos a su disposición la posibilidad del envío de muestra físicas de nuestra tabla de colores. 

Estos colores se pueden aplicar en todo el mobiliario que sea fabricado en madera no en acero, ni cristal. Para realizar cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.

OTROS PRODUCTOS EN ESTA CATEGORÍA

Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Revisar su compra