¿El envío incluye el Montaje o Instalación?

El envío incluye la entrega de su pedido a pie de edificio. Esto es así porque las empresas de transporte llevan sólo un conductor y debido al volumen de algunos de los muebles es imposible que una sola persona los pueda subir al domicilio.


En la mayoría de los casos, y siempre que pueda o se le ayude, el transportista se los van a subir hasta su domicilio pero deben de saber que por contrato las empresas de transporte no están obligadas a hacerlo y así se lo debemos de transmitir.


Con respecto al montaje todos nuestros muebles se los entregamos completamente montados (los tiradores irán en un cajón para evitar que los muebles se puedan arañar en el transporte su colocación se trata sólo de enroscar el tirador con el tornillo en los agujeros que sí llevarán los muebles hechos). Solamente las mesas no se le entregan montadas ya que no es posible su transporte montadas.

El montaje de las mesas es extremadamente fácil se trata de unir las tapas a las patas con los herrajes que le enviamos. De cualquier forma le adjuntamos a continuación los 3 videos donde puede ver el montaje para las 3 posibilidades de montaje de mesa. Mesas de Carro, Mesas de patas esquinas y Mesas que se montan desplazando la tapa. En la descripción de cada mesa les hemos indicado a qué video corresponde su montaje.

A continuación le adjuntamos los videos de los montajes de las mesas según sea su tipo:

  Video de Montaje para Mesas de Carro:

 

 

2º Video de Montaje para Mesas con Patas Esquineras:

3º Video de Montaje para Mesas que se Desplaza la tapa:

¿ Pueden Montarme los muebles Especialistas?

Sí, aunque como le hemos dicho anteriormente, nuestros muebles se los entregamos totalmente montados sólo tienen que desembalarlos y colocarlos en el lugar deseado. Sólo llevan los tiradores sin colocar para evitar daños en el mueble y como explicamos anteriormente se trata de enroscarlos con los tornillos que también incluimos ya que los agujeros para los tiradores van hechos. Sólo las mesas se las entregamos sin montar, porque no es posible su transporte montada, y como ha podido ver en los videos que les hemos adjuntado su montaje es muy fácil se trata sólo de unir los herrajes que les enviamos como aparece en la imagen.

Sin embargo y si lo desean le podemos realizar el montaje de sus muebles en la habitación que desee, desembalaje, montaje de armarios, fijar muebles a la pared… así como la retirada del embalaje. Trabajamos con empresas especializadas en montajes de muebles en todo el territorio Español. Sólo lo tiene que decir y le indicaremos el precio del montaje ya que este dependerá de los muebles que haya que montar.


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Revisar su compra