Trabajos Realizados por Mueblesidecoracion

Mueblesidecoracion ha creado esta sección por dos motivos. El primero y más importante de ellos es como agradecimiento a los clientes que tan amablemente nos envían las fotografías de sus casas ya con los muebles colocados y nos dedican un ratito de su tiempo para enviarnos un email con las palabras tan cariñosas que realmente nos emocionan. Gracias, Muchas gracias!!.

El segundo de los motivos es para que la generosidad de nuestros clientes, que amablemente acceden a ello, pueda ayudar y dar ideas a otros personas y así puedan ver diferentes opciones de combinación de muebles, de colores etc.. que nos sería imposible mostrar en nuestros catálogos por la cantidad de posibilidades que nuestros muebles pueden llevar.

Welow Restaurante. El pasado día 5 de Noviembre se Inauguró Welow Restaurant, en la Castellana Nº 259. Justo en el centro de las Cuatro Torres. Le agradecemos a sus creadores, con especial mención a Patricia, el haber confiado en Mueblesidecoracion.com a la hora de amueblar y decorar este lugar tan especial.

Sillas Isabelinas de Mueblesidecoracion.com         

    

          Mil Gracias!!

Inmaculada desde Córdoba. Os damos las gracias a vosotros por permitir que participemos en la creación del espacio más especial de vuestro casa, la habitación de los peques!!. Inma os agradecemos las fotografías y las palabras tan cariñosas que nos has dedicado!!. Que seáis muy felices en vuestro nuevo hogar.

         

          Muchas Gracias!!

Pilar desde Jaen eligió su propio color especial y nos envío tanto las telas como los tiradores para personalizar sus muebles al 100% y nosotros encantados de cumplir sus deseos:

Salón Isabelino en color de muestra de cliente    Mesas y Sillas con tela de cliente    Cómoda Iselina con tiradores de Cliente    

Mesita de Centro Isabelina         Muchas gracias Pilar!!!

Alicia desde Bilbao nos envía estas cariñosísimas palabras: " Os preocupais mucho y se ve que lo haceis con ganas e ilusión, de ahí que salga bien el resultado sois de los poquitos que han respondido en todo. Así que os damos un 10 y a seguir así!. También nos envía estas fotografías de su bonito salón ya con los muebles.

Conjunto de Mesa y Sillas    Mesa y Sillas Isabelinas   

    La verdad que a decir verdad cuando recibimos de nuestros clientes estas palabras nos sentimos orgullos y recompensados por haber logrado lo que nos proponemos que es: cumplir los deseos y en ello ponemos todo nuestro empeño. Gracias Alicia!!

Maribel desde Madrid nos envía estas fotografías para que podamos compartirlas con nuestros clientes y dar ideas de posibilidades de decoración, colores y telas que tienen un resultado final tan bonito como el que podéis ver a continuación.

Sillas Tapizadas con Tela de Cliente        

Muchas gracias Maribel!!.


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Revisar su compra