¿Están los Gastos de Envío Incluidos?

Sí, si están incluidos los gastos de envío a cualquier punto Peninsular.
En caso de que la entrega sea en cualquier ciudad fuera de la Península Española llevará un incremento que podrá ver una vez que haya indicado la dirección de envío en el proceso de compra del artículo.


¿Cuáles son los Plazos de Entrega?

El plazo de entrega de todos los productos está entre 20 y 25 días naturales, dependiendo del stock del producto adquirido.
Aunque si existe en stock el artículo el plazo de entrega es de 48-72 horas.
Se informará exactamente del plazo exacto en el momento de la compra.

 

¿Cómo se informa de la entrega un pedido?

Los productos voluminosos se entregan a través de personal propio o de empresas especializadas habiéndole informado con antelación del día y hora por parte de nuestro departamento de logística.
El resto de productos se enviarán a través de la Empresa de Transporte Urgente Tourline. De cualquier forma nuestro departamento de logística le informará del día exacto de la entrega.
La entrega por parte de la empresa de transporte Tourline se realizará a lo largo del día exacto que nosotros le indicaremos. En caso de que desee una hora en concreto para recibir su pedido ruego que nos lo indique en el pedido porque puede ocasionar una incremento del precio por este servicio.


¿Qué debe hacer si el pedido se recibe en mal estado?

Cualquier anomalía debe reflejarse en el albarán del transportista y enviarla a la dirección electrónica admin@mueblesidecoracion.com en un plazo máximo de 24 horas indicando claramente los daños observados, fotografía, la referencia del pedido y los datos personales.
En caso necesario, se repararán o sustituirán los productos defectuosos en el plazo más breve posible.
La entrega será realizada por el medido de transporte elegido por mueblesidecoracion. Los retrasos eventuales motivados por causas ajenas a mueblesidecoracion no darán derecho al comprador a reclamar daños y perjuicios o intereses de demora.
Si el transporte ha sido contratado por mueblesidecoracion.com, siempre estará asegurado y será el seguro quien se responsabilice de los percances ocurridos.
Todos los transportistas ajenos a la Empresa firmarán un albarán de salida del material confirmación del estado del mismo en el momento de recogida.
Mueblesidecoracion.com entregará los productos adquiridos en la dirección indicada por el cliente.
A la entrega del pedido el cliente deberá verificar que el producto recibido se corresponde con su pedido y deberá firmar el albarán de entrega.


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Revisar su compra